«La mente es como un universo inexplorado, lleno de misterios por descubrir y paisajes por explorar»
Sigmund Freud
El psicoanálisis es un viaje hacia el autoconocimiento y la comprensión profunda de nosotros mismos. En un mundo lleno de distracciones y superficialidades, nos invita a sumergirnos en las capas más profundas de nuestra mente, explorando los motivos inconscientes que influyen en nuestras acciones y pensamientos.
Mi enfoque terapéutico consiste en crear un espacio seguro, en el que te sientas libre de explorar tus emociones, pensamientos y experiencias. Mediante un diálogo abierto y el análisis reflexivo, podremos identificar y abordar los conflictos, promoviendo el crecimiento personal y logrando mayor bienestar.
Creo firmemente que desde la terapia psicoanalítica es posible llegar al fondo de la cuestión, ya que se trata de un tratamiento único y personalizado, para cada sujeto. El psicoanálisis no se trata de aplicar teorías y técnicas; es un proceso dinámico que surge de la personalidad y experiencia del terapeuta, su disposición emocional, su habilidad para integrar su práctica y su compromiso ético.